ÍNDICE DE CONTENIDOS
1. ¿Qué significa ACS? ACS en las calderas
2. Aerotermia para ACS y calefacción en Granada
3. Ventajas de usar aerotermia para ACS
4. Beneficios de la aerotermia para ACS
ACS o agua caliente sanitaria, hace referencia al agua potable, agua apta para el consumo humano, calentada previo uso doméstico. Se utiliza para usos sanitarios como cocina, duchas, baños, pero también para otros usos diarios como lavadora, lavavajillas, lavado de platos, limpieza de suelos y ventanas.
Existen distintos tipos de calderas, hay
calderas que sirven exclusivamente
para calefacción y otras que sirven tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria ACS, que calientan el agua que entra en la caldera antes de ser usada a través de grifos y duchas.
Llama AHORA al 858 952 945 o rellena este formulario web. Recibirás un presupuesto personalizado en menos de 24 horas. Sin compromiso.
Las bombas de calor de aerotermia, permiten usar la energía del aire para la producción de calefacción en invierno y refrigeración en verano, pero además también se encargan de generar el agua caliente sanitaria necesaria para cocina y baños de tu hogar diariamente.
Las
bombas de calor para ACS se abastecen del calor acumulado de forma natural en el aire, para preparar el agua caliente sanitaria. La energía del aire es transmitida al agua acumulada en el interior del depósito, preparándola para su uso doméstico.
Un sistema de aerotermia con ACS puede estar integrado en el mismo módulo compacto o bien partido.
Si quiere instalar un sistema de aerotermia con depósito de agua caliente sanitaria en tu casa de Granada, contacta con nosotros AHORA. Te asesoramos y ofrecemos un presupuesto GRATIS sin ningún compromiso. Somos expertos en instalar aerotermia y ACS en Granada para piso o chalé. Trabajamos en todos los municipios de la provincia, como
Albolote, Amuñecar, Baza, Armilla, Las Gabias, Guadix, Maracena, Loja, La Zubia y Motril
entre otros.
EFICIENCIA
Los sistemas de aerotermia utilizados para el agua caliente sanitaria son muy eficientes, lo que se traduce en un menos consumo y un mayor ahorro energético. La inversión inicial que supone la instalación de un sistema de aerotermia se amortiza en su totalidad, ya que el ahorro conseguido a medio largo plazo es muy grande. Las bombas aerotérmicas se caracterizan por tener un consumo eléctrico muy bajo, lo que se ve reflejado en la factura eléctrica mensual. Con
aerotermia para ACS
el consumo por climatización y agua caliente se reduce drásticamente en comparación con la caldera de gas.
COMODIDAD
Otros sistemas de calefacción o agua caliente sanitaria requieren de suministros externos para su funcionamiento, como es el caso del gas y otros combustibles, mientras que con el uso de bombas de calor para aerotermia el consumo está basado en el suministro eléctrico. Con la aerotermia puedes prescindir definitivamente de los demás
servicios de suministro de gas, pellets, etc, lo que supone una gran ventaja y ahorro.
ENERGÍA INAGOTABLE
La energía utilizada para la producción de calefacción, refrigeración y ACS
proviene del aire, por lo que es inagotable, es una fuente de energía renovable.
MANTENIMIENTO
El mantenimiento de los aparatos que componen los
sistemas de climatización tradicionales, calderas o splits de aire acondicionado, es muy costoso, complejo y en muchas ocasiones más frecuente de lo que nos gustaría. Sin embargo, con aerotermia y las bombas de calor, este mantenimiento es prácticamente inexistente a lo largo de los años, lo que se traduce en menos coste y ahorro de dinero.
INSTLACIÓN FÁCIL
La
instalación de las bombas de calor y los depósitos de ACS se realizan de forma rápida y sencilla, ya que no requiere de grandes obras ni complicaciones. Su fácil instalación las hacen perfectamente compatibles para cualquier tipo de vivienda, ya sea piso en una comunidad de vecinos, un edificio, o una casa particular, como un chalé o casa de pueblo.
LIMPIEZA
Las
calderas de aerotermia no generan humo, ni residuos, ni producen emisiones de CO2, por lo que evita los problemas comunes de combustión, propios de las calderas tradicionales.
FÁCIL DE COMBINAR CON SISTEMAS TRADICIONALES
La aerotermia es perfectamente compatible con los sistemas de calefacción o refrigeración ya existentes en la vivienda. Este es el caso de los
radiadores convencionales, splits, suelo radiante, entre otros.
Servicios principales ofrecidos por Aerotermia Granada:
Solicita tu presupuesto GRATIS sin compromiso llamando al 858-952-945 o rellenando el formulario web.
Prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Granada y sus municipios. Realizamos trabajos en: Las Gabias, La Zubia, Motril, Armilla, Almuñécar, Guadix, Dúrcal, Loja, Albolote, Armilla, Maracena, Churriana de la Vega, Baza, Ogíjares, Peligros, El Padul, Pinos Puente, y demás municipios de Granada.
Solicita tu Presupuesto de Aerotermia AHORA
Llama al 858 952 945 o rellena este formulario web. Recibe tu
Presupuesto en menos de 24 horas. Sin Compromiso
Aerotermia Granada
aerotermiaengranada@gmail.com
Blog